Páginas

jueves, 24 de abril de 2014

Soul Eater

Hoola holita :3 Aquí la admin Alice ^^

Bueno, quería hablaros de un anime que me ha encantado (Soul Eater <3) Es tan... asdasds xD

Esta información la busque un poquillo por Internet, porque seria casi imposible que pudiese poner todo esto:


Género: Acción · Aventura · Sobrenatural · Terror · Humor negro.

Manga:
Creador: Atsushi Okubo
Inicio de publicación del manga: 24 de Junio 2003
Finalización: 12 de Agosto 2013

Anime: 
Director: Takuya Igarashi
Fecha de inicio de emisión: 7 de Abril 2008
Última emisión: 30 de Marzo 2009
Episodios: 51


Historia:

La historia nos trae a Maka Albarn, Death The Kid y Black Star; tres jóvenes estudiantes de Shibusen  que deben estudiar día a día para llegar a graduarse como Técnicos de Guadaña Mortal y Filo Demoníaco, capaces de dar sentencias de muerte a humanos que se han desviado del buen camino. Cada alumno (o "Maestro"/"Técnico"), está acompañado de su respectivo compañero que puede transformarse en un arma: Soul Evans, Tsubaki Nakatsukasa (perteneciente al clan de las armas especiales), Lizz y Patty Thompson. Juntos, deben lograr devorar 99 almas de humanos malvados y la de una bruja, para que sus armas reciban el título de "Guadañas de la Muerte" y puedan graduarse. No importando el arma que sean, Shinigami-sama los transforma en Guadañas, y al ser liberadas cuando llega el nuevo sucesor regresan a ser sus armas que fueron en un inicio. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Death Scythe". 


Personajes:

Maka Albarn:


Es la técnico de Soul, también es la personaje principal, vive enojada con su padre ya que es un mujeriego, gracias a esto no confía mucho en los hombres. Ella posee las llamadas vibraciones anti-demonio heredadas de su madre que se dice acaban con todo el mal y hacen desaparecer todo lo impuro.

Soul Evans:


Es el personaje principal del manga y anime junto con Maka Albarn, es un poco despreocupado y da la vida por Maka (su técnico), su sueño es convertirse en Death Scythe (guadaña de la muerte).

Death the Kid:


Es el técnico de Patty y Liz Thompson el hijo de Shinigami-sama. Es conocido por amigos y familiares como Kid, es sensible, serio y formal, y está completamente obsesionado con la simetría al extremo como símbolo de belleza, indicando poseer un desorden obsesivo-compulsivo. Para él, cualquier cosa simétrica es hermosa, siendo esta una debilidad en combate, ya que le resulta imposible destruir algo que sea simétrico,en cambio si es algo asimétrico siente un impulso descontrolado por destruirlo. Patricia y Elizabeth Thompson, apodadas "Patty" y "Liz", son las compañeras de Death the Kid.

Black Star:


Es el técnico de Tsubaki Nakatsukasa. Black Star proviene de una familia de ninjas el "Clan de la Estrella" los cuales eran conocidos por hacer cualquier cosa por dinero. Aunque no tiene ningún vínculo con dicha familia (la cual fue aniquilada cuando era un bebé, como único superviviente fue acogido por Shibusen) usa diversas tácticas ninjas en los combates, también puede usar la onda de alma en combates cuerpo a cuerpo, y pese a tener una percepción de almas nula tiene unos sentidos muy desarrollados. Quiere ser el mejor y odia cuando alguien obtiene más atención que él.

Chrona:



Es la compañera y técnica de Ragnarok, la espada demoníaca. Tiene el cabello de un tono lila claro, y parece tener miedo de todo al no saber cómo reaccionar (utiliza frecuentemente la expresión "no sé cómo tratar con esto"). Sus rasgos faciales, su vestimenta y forma de hablar son ambiguos, lo que ha creado una gran polémica en cuanto a su género, Su madre es la bruja Medusa quien creó a Ragnarok, lo mezcló con la sangre negra y lo implanto en Chrona como experimento, al que presiona para devorar almas, incluso humanas para convertirse en el próximo dios demonio (Kishin). Ragnarok reside en la sangre de Crona y le da mucho poder: su sangre es dura como el acero teniendo así una gran defensa (al golpearla suena como una campana hueca), a su vez esta se puede controlar para desarrollar fuerza, detener hemorragias o crear armas desde ella. Además de esto Ragnarok adopta la forma de una espada negra con una boca que emite estruendosos gritos que ensordecen y le dan una mayor capacidad de perforación por las vibraciones. Es el ser más próximo a convertirse en demonio. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario