Páginas

viernes, 2 de mayo de 2014

Mekakucity actors

¡Hey! Soy Takako :D, hoy encontré un anime que me enganché a él *-* se llama Mekaku city actors                                                                 


                                




Género: Acción, comedia, sobrenatural y romance


CreadorShizen no Teki-P (de Vocaloid)

Capítulos: En emisión

Historia:    
Shintarō Kisaragi es un joven hikikomori (personas que nunca salen de casa) de 18 años de edad quien, producto de una broma de Ene (una «chica virtual» o virus informáticoque vive en su computadora, muy molesta) derrama refresco de soda sobre su teclado y debe salir al mundo exterior, tras dos años encerrado, para comprar uno nuevo. Una vez llega al centro comercial, portando a Ene en su móvil, un grupo de criminales llega y toma a Shintarō y a otras personas como rehenes. Allí conoce a Kano y después al resto del "Mekakushi Dan"("La pandilla de los ojos vendados"), un grupo de jóvenes que debido a diversas situaciones poseen cada uno distintas habilidades oculares. Después de una charla de cómo Momo, la hermana menor de Shintarō, se unió al grupo, él descubre que Ene también se ha unido y entonces es forzado a sumarse.

Personajes:

>Shintarō Kisaragi<
Shintaro es un joven hikikomori que fue forzado a unirse al Mekakushi Dan después de que su hermana menor, Momo, y Ene lo hicieran.
                                                     

>Momo Kisaragi<
Miembro número cinco del Mekakushi Dan, Momo es una idol. Es la hermana menor de Shintarō, pero a diferencia de él, ella suele tener malas calificaciones en la escuela, en parte producto de su ocupación como idol. Esto constantemente la estresa.
                                           

>Kido<
Kido es la integrante número uno y la líder del Mekakushi Dan, por lo que es usualmente llamada «Danchou» «Líder» por los demás integrantes del grupo. Al igual que Kano y Seto, ella es llamada por su apellido incluso por sus amigos más cercanos.
                                                 

>Seto<
Seto es el integrante dos del Mekakushi Dan. Al igual que Kano y Kido, él es llamado por su apellido incluso por sus amigos más cercanos.

                                                   

>Kano<
Kano es el tercer integrante del Mekakushi Dan y, tal como Kido y Seto, es llamado por su apellido incluso por sus amigos.
                                          
>Mary<
Mary es la integrante número cuatro del Mekakushi Dan, y la primera que no es fundadora del grupo. Es 1/4 de medusa por lo que vivía apartada sola en un bosque hasta que Seto la encontró y la invitó a unirse al grupo. Es extremadamente tímida.
                                           

>Ene/ Takane Enomoto<
Es la sexta miembro del Mekakushi Dan. Se trata de un virus o programa informático que vive en la computadora de Shintarō, pero que puede desplazarse a voluntad entre artefactos electrónicos. De humana, se llamaba Takane,estaba enamorada de Haruka (Konoha) y sufría una enfermedad que, producto de que le causaba soñolencia excesiva, la hacía tener mal humor. Su personalidad humana contrasta totalmente con la de su ente cibernético, Ene, quien suele estar llena de energía y gastando bromas.


Ene
                          
Takane 




>Hibiya Amamiya<
Hibiya es el octavo integrante del Mekakushi Dan. Es un niño que, tras quedar atrapado en un bucle el día 15 de agosto con Hiyori, trata de huir del hospital en que se encontraba en busca de Hiyori, quien murió. Después de salir de allí, se encuentra con y se une al Mekakushi Dan.
                                                    

>Konoha / Haruka Kokonose<
Konoha, noveno miembro del Mekakushi Dan, es un joven con amnesia que, tras morir a base de experimentos científicos, recreó un «cuerpo ideal» gracias a su habilidad. Es bastante ingenuo y a la vez curioso. De humano, su nombre era Haruka Kokonose,sentía algo por Takane (Ene) y sufría una enfermedad que le hacía tener un cuerpo débil y ataques constantemente

Konoha
Kurose (Da miedo e.e)
>Ayano Tateyama<
Ayano es la integrante número cero y la fundadora original del Mekakushi Dan. Era la hija de Kenjirō y Ayaka Tateyama, y hermanastra mayor de Kano, Kido y Seto, además de compañera de Shintarō. Se suicidó para conseguir una habilidad ocular, cuando supo los experimentos que su padre llevaba a cabo en Takane y Haruka.
                                              
Mi opinión: Antes de nada el anime está basado en unas canciones de Vocaloid, que en este caso es llamado kagerou project, creadas por Shizen no Teki-P (Jin) y es como una "novela", vamos una saga, las escuché y te quedas en plan de WOW, está muy muy muy bien las canciones *-*, y también hay un manga que en este caso es llamado kagerou days, el anime salió hace ya casi un mes y me enamoré de él *-*, y además no pensaba que harían un anime de una saga de Vocaloid o_O, bueno un manga ( que es el primero que sacan de Vocaloid) sí... pero un anime... no... bueno el anime es estilo  bakemono.... , en arte y escenografias, pero vamos que está muy bien :D, con mucha
imaginación y buen argumento. En.. fin no puedo hablar más sobre el anime porque la verdad se escaparían cosas como la muerte de Ayano que quizás no debería que decirlo :/.... en fin de los errores se aprenden >_<
¡Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario