Páginas

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Mirai Nikki

Ay Dios mío, el tiempo que llevo sin escribir aquí ._., Ali me asesina ._. bueeeeh para perdonar la ausencia que he tenido aquí vengo con una reseña <3 es deeeeee *redoble de tambores xd* muy famoso por un cierto personaje :3



                                   

Género: Acción, gore, horror, psicológico, suspense, romance
Capítulos: 26 + 2 ovas
Historia:
Amano Yukiteru es un chico con problemas para hacer amigos que se pasa todo el tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil, desde el punto de vista de un espectador, y hablando con su "amigo imaginario" Deus ex Machina; Dios del tiempo y el espacio. Un día, Deus resulta no ser sólo un amigo imaginario sino realmente un Dios que, además de Yukiteru, once personas más también pueden verlo y escucharlo; este ser divino crea un Juego de supervivencia, en el cual le entrega un diario que predice el futuro a cada uno de los participantes elegidos. Las reglas del juego son simples: los once dueños de los diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo Dios.
Así, Yukiteru es presentado (sin revelar identidades) mediante Deus a los demás como el primer usuario de diario, y el último en haberse enterado de ello.
Personajes
>Amano Yukiteru<
 Es un chico de 14 años de edad, de carácter tranquilo y sumiso. Él observa las cosas a su alrededor, como un espectador, y lo escribe en su diario del teléfono móvil. Yuki se involucra en el juego cuando para su sorpresa Deus, un Dios a quien él creía un amigo imaginario, lo selecciona como uno de los doce concursantes de una batalla donde debe matar a cada uno de sus pares con diarios especiales, Yuki posee el Diario del Azar , el cual le describe desde su punto de vista un panorama futuro, y da una explicación detallada de su entorno con gran precisión. Si bien versátil en cualquier situación, la principal desventaja del diario del azar es que no le dice lo que le está sucediendo a sí mismo en el futuro, lo que lo hace vulnerable.
                                               
>Gasai Yuno<
Protagonista femenina de la serie y segunda usuaria de diario. Yuno es presentada como una psicópata acosadora de Yukiteru, enamorada obsesivamente de él y, debido a esto, poseedora del Diario del Amor Yukiteru; el cual le permitirá saber qué está haciendo o le sucede a Yuki cada diez minutos en el futuro. Para beneficio de este, le jugará a favor puesto que utilizará a Yuno con un propósito meramente de supervivencia para las batallas contra otros usuarios de diario, incluso llegando a fingir ser su novio para esto.
                                               
Mi opinión: Bueno, estamos ante unos de los animes más aclamados del mundo otaku y muy famoso, bueno la verdad es que el anime está muy chulo aunque Yuno sea una psicópata/yandere  ._., en fin, está muy bien, unos gráficos muy buenos, unos OVA'S muy chulos ^_^, en fin, yo pienso que el cap 27 sobra muchísimo, y no sé si los demás lo pensarán ^_^, y bueno, parece que Yuno no tiene pensamientos para los demás, sino solamente para Yuki, ya que ella mata a la gente sin remordimientos y luego se pone a besar a Yuki en plan de "Aquí no ha pasado nada" cuando hay 2892 muertos alrededor ._., en fin, y hay gente que tienen esos diarios y no se lo merecen porque son... C: vulnerables :C y cuando mueren pos pienso "Puta  vida tete :C" bueeh esto es todo que tengo que prepararme para el insti T_T, me despido con un heladito :3




No hay comentarios:

Publicar un comentario