Páginas

viernes, 19 de septiembre de 2014

No Game No Life




Manga
Creado por : Thiago Furukawa Lucas (Yuu Kamiya)
Demografía : Seinen
Inicio de publicación : 27 de Enero 2013
Fin de publicación : -
Volúmenes : 1

Anime
Género : Aventura · Comedia · Fantasía · Ecchi · Sobrenatural · Parodia
Primera emisión : 9 de Abril 2014
Última emisión : 25 de Junio 2014
Episodios : 12


Los hermanos Sora y Shiro son un par de NEETs, concretamente se les define como hikikomori, quienes juntos forman a 『  』 («espacio en blanco; Literalmente: Los blancos (Según la serie)), un jugador en línea invencible y una leyenda urbana. Ambos consideran al mundo real como un «Kusoge» traducido como «juego basura». Fueron invitados por un chico que se hace llamar «Dios» a su mundo de fantasía donde tiene prohibida toda violencia y guerra entre las dieciséis razas inteligentes viviendo allí; en lugar de ello, todo se decide a través de juegos. Los hermanos se encuentran a los aspirantes a salvadores de la humanidad (Imanity), quienes clasifican como decimosexto entre las razas y han sido reducidos a una única ciudad restante.

PERSONAJES

Sora

Es el hermano mayor de Shiro. Tiene 18 años. En el momento de jugar, Sora es prácticamente invencible, ya que tiene un poder de deducción y una capacidad para realizar cálculos exactos para conseguir ganar cualquier reto propuesto por el contrario. Gracias al poder de observación que ha adquirido a lo largo de los años jugando juegos online, Sora es capaz de darse cuenta de cualquier trampa que haga cualquier contrincante y poder realizar sus propias trampas o trucos para poder ganar. Sora se convierte en rey al retar y ganar a la candidata a reina apostando su vida a cambio de la posición de rey del mundo de fantasía, el cual, gana y así consiguiendo la posición de rey y representante de los imanity.


Shiro

Hermana menor de Sora. Una genio de nacimiento, Shiro es buena en todo lo que involucre cálculo. Se podría decir que se especializa en el ajedrez, ya que por medio de cálculos y el conocimiento de todos los posibles movimientos es capaz de elegir los movimientos más adecuados para conseguir su victoria, aunque se suele sentir frustrada cuando hay alguna dificultad, es decir, cuando no ocurre lo que ella ha predicho, un ejemplo es en capítulo 1, cuando Tet realiza un movimiento que es perjudicial para si mismo, Shiro se desconcierta ya que ese movimiento no es beneficioso para Tet, de esta manera se rompe la predicción de Shiro y sus posibles futuros movimientos ya que hace algo inesperado. Ella es huérfana y fue adoptada por los padres de Sora (que fallecieron antes del inicio de la historia).


Stephanie Dora

Llamada «Steph» por los hermanos, Stephanie es la nieta del rey anterior de los humanos del mundo de fantasía. Luego de perder un juego de Piedra-Papel-Tijeras con Sora, éste último accidentalmente le ordena a ella que se "enamore" de él, pero en la costumbre Imanity esto significa quedar subordinada a su "amor" cumpliendo sus demandas a menudo. Ella estudió universidad en la Tierra, por eso conoce juegos como Piedra-Papel-TijerasBlackJack (aunque no sean buena en jugando), a diferencia de los demás Imanity, que carecen de educación, bibliotecas o escuelas de nivel superior; por ello los hermanos le dejan toda la tarea política mientras se enfocan en jugar juegos con otras razas.



Jibril

Una chica de raza Angel, Jibril dejó su pueblo natal y capturó la principal biblioteca del mundo humano al ganarle al anterior rey. Ella se vuelve la sirvienta de Sora y Shiro luego de perder contra ellos.





Clammy Zell

Una humana, tiene 18 años y mide 1,58 m. de altura. Su familia ha sido esclava de la familia Nivalven (la familia de Feel) desde hace dos generaciones. Ella ganó a Stephanie en el concurso del rey haciendo trampa, pero perdió contra Sora.









Feel Nilvalen (Fii)

Una chica elfo, su familia es muy reconocida en Elven Garde y es la cabeza de la misma, por lo tanto tiene representación en el congreso de elfos. Amiga de la infancia y ama de Clammy y también quien la ayudo al hacer trampa.






Izuna Hatsuse

Embajaradora de los Hombres Bestias. Tienen la misma edad que Shiro y posee un habilidad poco común en las Bestias Guerreras, la destrucción de sangre.





Tet

Dios del mundo de fantasía. Luego de que Sora y Shiro le ganaron en un juego de ajedrez, les pidió ir a su mundo, Para así intentar vengarse.






Miko

Miko es el representante de las bestias guerreras,y gobierna sobre la Unión del Este. Al inicio miro hacia abajo a los Imanitys, pero después de formar una tregua con Sora y unirse a la Federación elchea, ella comienza a tener fe en los hermanos que representan a los Imanity. Ella también ordenó Izuna y Ino seguir Sora y Shiro , creyendo que ambos pueden aprender más de los hermanos.






LAS DIEZ REGLAS

1: En este mundo, todo asesinato, robo o guerra, está prohibido
2: Todos los conflictos se resolverán medianto juegos.
3: En esos juegos, los jugadores apostarán algo que consideren que tiene el mismo valor.
4: Mientras no rompa la tercera reglar, se puede apostar y jugar cualquier cosa.
5: La persona desafiada tendrá el derecho a decidir cómo será el juego.
6: Toda apuesta realizada de acuerdo con estos mandamientos debe ser respetada.
7: Los conflictos con cualquier grupo se arreglarán mediante un representante que tendrá autoridad absoluta.
8: Si te descubren haciendo trampas, serás descalificado y perderás.
9: En nombre de dios, las anteriores reglas nunca cambiarán.
10: Vamos a divertirnos juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario