Páginas

martes, 27 de mayo de 2014

Beelzebub

BEELZEBUB


ANIME

Género : Acción · Comedia
Capítulos : 60 + 1 OVA
Primera emisión : 9 de Enero 2011
Última emisión : 25 de Marzo 2012
Fecha de OVA : 23 de Octubre 2010


MANGA 

Creado por : Ryuhei Tamura
Demografía : Shonen
Volúmenes : 23
Inicio de publicación : Febrero 2009
Última publicación : Febrero 2014


HISTORIA

La historia trata sobre el "delincuente juvenil más fuerte", Oga Tatsumi, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, la escuela para delincuentes. Un día mientras golpeaba a otros delincuentes cerca de un río, mira a un hombre que flotaba en el río, quien de repente se parte en dos, y sale de él un bebé. Este bebé es el hijo del Rey demonio quien fue enviado para destruir la tierra, y Oga fue elegido para criarlo junto con la sirvienta del bebé, Hilda. La historia cuenta la vida de Oga Tatsumi con el niño y la escuela para delincuentes, aunque la historia realmente empieza cuando él le comienza a contar a su mejor amigo Furuichi Takayuki cómo encontró al bebé.


PERSONAJES


Tatsumi Oga

Oga primeramente es introducido como un joven muy fuerte, derrotando a unos compañeros de clase haciéndolos inclinarse ante el porque lo atacaron cuando él estaba durmiendo. Se revela como una serie de extraños sucesos terminan haciéndolo como el padre terrenal del hijo del Rey Demonio, Beelzebub IV. Él fue elegido para ser el padre terrenal de Beelzebub porque poseía las cualidades ideales para ser el padre del futuro Rey: fuerte, arrogante, y sin ningún respeto por otras personas. Además de la lista de atributos, a Oga también parece serle placentero atormentar a otros, así como secuestra a Furuichi de un spa de 5 estrellas para poder llevárselo con él a la piscina pública, admitiendo que lo hizo solo para ver su cara deprimida, según Hilda, Oga y Beelzebub no pueden estar separados por más de 15 metros, cualquier intento de ser separados por más de esa medida ocasionaría la muerte de Oga. Un tatuaje como contrato en la mano derecha de Oga (este tatuaje es llamado "Zebul Spell"), que crece cada vez que él pelea, significa el contrato entre él y Beelzebub. Este contrato le permite a Oga tener acceso a una inmesa cantidad de poderes demoniacos. Aunque Oga trata de dejar de pelear, para limitar sus poderes que serán usados al final para eliminar la raza humana.
Al parecer tiene muchos enemigos, y se va haciendo de más conforme la serie va avanzando (aunque Oga trata dejar de pelear). También parece no tener ningún amigo aparte de su compañero de clases, Furuichi. Actualmente vive con sus padres y hermana mayor, aunque Hilda y Beelzebub se mudaron recientemente ahí. Actualmente está en primer año en la escuela Ishiyama, y sorprendentemente Oga es una digna figura paterna para Beelzebub.


Kaiser de Emperana Beelzebub IV

Conocido como Beelzebub o Bebé-Beel, él es el hijo del rey de los Demonios. Es bastante apegado a Oga, siempre aferrado a su espalda, o sentado en su cabeza. Cuando está agitado o mira sangre, hace una rabieta o electrocuta a alguien espontáneamente dentro de su entorno. Sin Oga, él es físicamente más débil que la mayoría de los niños humanos, pero si estando en contacto con Oga le permite desatar sus poderes demoniacos. El llanto habitual de Beelzebub es un "Daabū!", y siempre está desnudo con un chupete en su boca.


Hildagarde


Prefiere ser llamada por su nombre corto, Hilda. Es un demonio-sirviente quien ayuda a Oga a cuidar de
Beelzebub IV. Ella venera al Rey Demonio, y siente que es un gran honor haber sido escogida como la Mamá, o la cuidadora por el Señor de los demonios. Sus más grandes características incluyen su apariencia Gothic Lolita y (desde el punto de vista de la hermana de Oga) "unas enormes frontales". Ella maneja una criatura voladora conocida como AK-Baba como medio de transporte y posee una sombrilla que tiene una espada en el mango. La familia de Oga, tiene la impresión de que Oga y Hilda tuvieron relaciones y Beelzebub fue el fruto de ello. 

Aoi Kunieda

Ella es una estudiante que se enamora de Oga y que tiene celos de Hilda pero siempre se pone roja cada vez que Oga le decía que si quería ser la mama de bebé Beel, después es de mucha ayuda e incluso adquiere un demonio.



Takayuki Furuichi

Otro estudiante de primer ingreso en Ishiyama. Furuichi parece el único que no es un delincuente en la historia hasta el momento, e incluso parece que no tiene habilidades de pelea. Y muy frecuentemente puntualiza la absurda situación de Oga, actuando como el miembro más racional y pacífico en el grupo. Es un cobarde empedernido, aunque si hay una chica de por medio siempre tratará de lucirse queriendo aparentar ser más fuerte de lo que en realidad es. Furuichi parece ser el único amigo de Oga y es por el que generalmente va Oga a buscar conversación. Es cómicamente referido como el "Idiota de Furuichi" por Oga, y es la víctima más patética de muchas bromas en la historia.


Alain Delon

Primero es visto flotando río abajo atravesado por flechas, y luego se divide a la mitad apareciendo Beelzebub de su interior entregándoselo a Oga. Alain Delon es introducido como un demonio interdimensional en el tercer capítulo. Se supone que es una representación satírica del cantante Freddie Mercury.

viernes, 23 de mayo de 2014

Binbougami-ga!

Binbougami-ga!




Género : Comedia · Parodia
Capítulos : 13
Fecha de primera emisión : 4 de Julio 2012
Última emisión : 26 de Septiembre 2012



HISTORIA

Ichiko Sakura es un estudiante de secundaria de 16 años de edad, que siempre ha sido muy afortunada en toda su vida. Esto se debe a que su cuerpo posee una extraordinaria cantidad de energía de fortuna, nutriéndose gracias a su entorno, haciendo que el mundo se caiga fuera de balance. Para corregir esto, un Diosa de la desgracia llamada Momiji es enviada al mundo humano para apuntar a Ichiko y robar su energía de fortuna con el fin de reequilibrar el mundo.


PERSONAJES


ICHIKO SAKURA

Una joven de 16 años de edad, niña de secundaria que tiene una alta cantidad de energía que la fortuna le da una belleza extrema, alta inteligencia, riqueza y salud. Sus niveles de fortuna son tan altos que inconscientemente absorbe la suerte de los demás, haciendo que sean menos afortunados. Es adorada por los chicos en la escuela secundaria mientras que es odiada por las chicas, y sus dulces miradas ocultan una personalidad feroz. Debido a un trauma del pasado, ella tiene un temor de acercarse a los demás ya que ella no quiere ser traicionada. El usando un objeto mágico que le había dado Bobby conocido como el Somin Shorai, Ichiko puede manifestar su energía de fortuna en las versiones de tipo animal de peluche del zodiaco chino. Cuando la energía de fortuna se extrae de su cuerpo,  puede dar a los demás que están en peligro con el fin de ayudarlos.


MOMIJI

Es una Diosa de la desgracia (una binbougami) que es enviada de otro mundo para restaurar el equilibrio de energía en la Tierra por el robo de la energía de fortuna de Ichiko, aunque su energía de desgracia a menudo sale perdiendo con la energía de fortuna de Ichiko. Su brazo derecho es tan concentrado con la desgracia que ella lo envuelve en un yeso, utilizándolo como un soporte para diversos aparatos tales como jeringas. Ella también es capaz de transformarse en una forma de espíritu para poder pasar a través de las barreras. Está constantemente chocando con Ichiko, que intenta robar su energía fortuna, convirtiéndose particularmente irritada cuando se burlan de su pecho plano. No obstante, a menudo se encuentra a sí misma teniendo piedad de Ichiko, a menudo animándola a tratar de utilizar su energía de fortuna para ayudar a otros. Cada vez que toma un baño en el mundo humano, ella pierde su energía Desgracia y cambia a una personalidad más brillante, pero volverá a la normalidad si se ensucia de nuevo. Ella tiene un hábito de hurgarse la nariz.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Death Note

¡Ey! Takako volvió <3, aver, los exámenes finales chicos ._., bueno voy a hacer una entrada de Death Note un anime que me encanta <3





                                       Death Note logo.svg

Género: Policíacathriller psicológico,misteriofantasía.
Creador: Tsugumi Oba
Capítulos: 37

Historia:
Un muchacho llamado Light Yagami, encuentra un misteriosos cuaderno llamado death note, que asesinan gente si escribe su nombre y piensan mentalmente su cara. Light aprovecha el cuaderno para matar a todos los criminales, pero un dectective privado famoso de interpone.

Personajes

>Light Yagami<
Es uno de los mejores estudiantes de Japón. Una vez que encuentra el Death Note se dispone a acabar con todos los criminales del mundo y crear un mundo donde él sea el dios. Cuando usa el Death Note, el número de muertes inexplicables llama la atención de todos los medios de comunicación, volviéndose el centro de atención de Japón e incluso del mundo. Más tarde tendrá que evadir las deducciones de L para poder lograr sus objetivos.
                   
                                   

>L<
Es un famoso detective privado del cual nadie conocía su verdadera identidad a excepción de su asistente, Watari. Es conocido mundialmente por descifrar casos complicados, ya que es una persona extremadamente inteligente.

                                 

>Misa Amane<
Es una famosa ídolo de Japón que también porta un Death Note. Misa se obsesiona con Kira tras éste haberle dado muerte al asesino de sus padres, por lo que ella se dedica a ayudar a Light, haciéndose pasar por el «segundo Kira». Misa se enamora profundamente de Light, dejándose manipular fácilmente por él, pero éste sólo la usa para lograr sus objetivos.

                                 


Mi opinión: Es un anime muy muy muy muy GUAY *_*, sólo que hay una excepción, Light es un maldito cabrón, ya lo sabréis / sabéis el porqué, bueno, no tengo ni idea de que decir del anime, porque hay escena que te quedas así *w* y otras... ._. como el final que te quedas así... mierda xD, bueno no sé que decir más.. adiós!



martes, 20 de mayo de 2014

Hentai Ouji to Warawanai Neko

Holis x3 Hoy os traigo un anime no muy conocido... Hentai Ouji to Warawanai Neko. Por su nombre parece un anime porno  pero no lo es. xD En el nombre, ahí ''hentai'' significa ''pervertido''. ewe. El nombre completo en español sería El príncipe y el gato que no sonríe.


Hentai Ouji to Warawanai Neko

La historia se centra en un muchacho de secundaria llamado Yōto Yokodera que se pasa la vida pensando en sus “deseos carnales”, pero nadie piensa que sea un pervertido porque sus intenciones son mal entendidas. Un día habla con su amigo de una estatua de un gato que concede cualquier deseo, así que decide ir a pedirle que le permita ser un poco mas sincero como y donde quiera sin tener que preocuparse. En el lugar de la estatua se encuentra con Tsukiko Tsutsukakushi, una chica de su mismo instituto que también tiene su propio deseo: no mostrar sus emociones faciales tan fácilmente.

Géneros : Comedia romántica · Ecchi
Inicio de emisión : 13 de Abril 2013
Fin de emisión : 29 de Junio 2013
Capítulos : 12


Personajes

Yōto Yokodera

Yōto es un joven estudiante de secundaria. Se considera un completo pervertido, pero siempre que intenta mostrar su perversión los demás lo interpretan como un buen acto, ya que posee (sin quererlo) una especie de "instinto de relaciones públicas" que hace ver a los demás una fachada equivocada de él. Escuchó una historia sobre la estatua de un gato sobre una colina al que, si le ofrece sus preciadas posesiones y a continuación piden librarse de aquello que no quieren, se lo quitan y se lo da a alguien que lo necesite. Harto de que lo juzguen bien, va a pedir un deseo a la estatua del gato y allí es donde conoce a Tsukiko. Ella quiere librarse también de sus emociones, puesto que es muy transparente con sus sentimientos, y esto se ve reflejado en su rostro. Después de deshacerse de sus atributos, no pasa mucho tiempo antes de que se arrepientan, y buscan desesperadamente a la persona a la que le fue dado sus rasgos. Así es cuando Yōto conoce a Azuki Azusa, la persona que recibió su instinto de RP.


Tsukiko Tsutsukakushi


Tsukiko es otra estudiante, un año menor que Yōto. Su deseo consistía en pedir que la liberasen de sus emociones, puesto que le resultaba difícil disimularlas por culpa de su rostro. Es ahí cuando conoce a Yōto (por segunda vez, aunque él no lo recuerda). Desde ese momento se hacen amigos y colaboran conjuntamente para recuperar sus fachadas. Aparentemente tiene sentimientos por Yōto, aunque es imposible de saberlo con seguridad, ya que se vuelve una persona completamente fría desde el deseo.
Es hermana de Tsukushi. Al comienzo da la impresión de que no se lleva bien con su hermana porque Tsukushi la "desprecia", pero finalmente se descubre el por qué de ese poco trato con su hermana.


Azusa Azuki



Es una estudiante del mismo instituto de Yōto y Tsukiko. Trata de actuar todo el tiempo como una "señorita" y rechaza a todo aquel que se le confiese. Ella recibió el instinto de RP de Yōto, así que todos malinterpretan sus acciones. Aunque todo eso es una fachada, realmente ella es una chica solitaria que vive en un apartamento y solo quiere hacer amigos, pero le es imposible porque continuamente cree que la gente trata de burlarse de ella y engañarla. Esto le provocó problemas en su antiguo instituto y fue entonces cuando se transfirió. Aunque sus compañeros anteriores no tuvieron nunca una mala intención con ella. Sin contar que como es una rica heredera tiene que alejarse de los chicos que no son de su clase.


Tsukushi Tsutsukakushi

Es la capitana del equipo de atletismo. Nombró a Yōto como el nuevo capitán creyendo que este iba a atletismo todos los días sin faltar por amor al deporte, pero aunque en realidad él solo quería espiar a las chicas del equipo de natación, ella lo malinterpretó completamente. Es una persona muy estricta que exige continuamente a los demás con un shinai que suele llevar con frecuencia.






Emi / Emanuela Pollarola

Es una niña que hizo una promesa con Yokodera en Italia cuando ella lloraba porque una monja le dijo débil ante sus compañeras. Parece tener una mini-estatua del Dios gato que concede deseos como el del almacén de Tsutsukakushi.




Ponta

Es el mejor amigo de Yokodera y fue quien le dijo a este de la estatua de gato que cumplía deseos si le dabas algo que ya no necesitaba para alguien que si lo necesitaría y que gracias a esto pudo dejar atrás su perversión.

lunes, 5 de mayo de 2014

Danganronpa: The Animation

Heey que tal gente :3 Hoy os traigo un anime que me encantó y en mi opinión está súper kfhasfsah *-*



DANGANRONPA : THE ANIMATION

En 2013, fue lanzado Danganronpa: The Animation, un anime enfocado en la historia original. Tiene un total de 13 capítulos y en el último se da a entrever una próxima secuela del anime.




Género : Acción · Misterio · Psicológico · Sobrenatural · Terror
Episodios : 13

Danganronpa se muestra desde el punto de vista del protagonista, Makoto Naegi, que comienza un nuevo año en la escuela privada de élite Academia Pináculo de la Esperanza, que es famosa por formar a estudiantes de élite, con un gran futuro asegurado al graduarse de esta academia. Estos estudiantes reciben título de "Super High School Level". Sin embargo, cada año, la escuela organiza un sorteo entre todos los estudiantes promedio del país, se escoge a uno al azar y entra en la academia como el "Super High School Level Good Luck" - Makoto Naegi es uno de ellos.
La historia gira alrededor de 15 estudiantes que se encuentran atrapados en la escuela bajo el control de un oso sádico llamado Monokuma. Para escapar, los estudiantes deben "graduarse" de la escuela. Para ello, tienen que asesinar a un compañero de clase. Después que su cuerpo haya sido descubierto, el resto de los estudiantes deben trabajar juntos para descubrir al culpable. Si el culpable puede engañar al resto de sus compañeros de clase,él podrá graduarse de la escuela, pero el resto de los estudiantes serán castigados. Sin embargo, si los compañeros descubren el verdadero culpable, entonces sólo él será el castigado con una ejecución espantosa mientras todos los demás se mantienen ilesos.
Mientras Monokuma da motivos para alentar a los estudiantes a cometer un asesinato, como mostrarles vídeos de sus seres queridos o incluso ofreciéndoles una gran suma de dinero, los estudiantes también tratan de descubrir los secretos de la escuela, incluyendo por qué estaban atrapados allí en primer lugar.

PERSONAJES

Makoto Naegi


 Es el protagonista de Danganronpa. Un estudiante ordinario de preparatoria que fue aceptado en la academia por sorteo. Debido a esto, se le dio el título de Súper High School Level Good Luck.

Sin embargo, con frecuencia se ha especulado que tiene mala suerte. Más adelante en el juego, también se le dio el título de Súper High School Level Hope, debido a su talento de mantenerse optimista constantemente.



También deja ver a lo largo de la historia que tiene grandes habilidades detectivescas, siendo un personaje clave en la solución de todos los asesinatos cometidos y en el descubrimiento de la razón por la que estaban encerrados en la institución. Tal parece que tuvo sentimientos románticos por Sayaka Maizono.




Sayaka Maizono

Es una chica alegre que es la líder de un grupo de Idols popular a nivel nacional. Cuando fue acepta en la Academia Pico de la Esperanza, se le dio el título de Súper High School Level Idol . Al parecer tenía sentimientos por Makoto Naegi. En la versión animada, decía ser un esper, aunque nunca aclaró si era mentira o verdad.





Kyoku Kirigiri


Es una mujer que parece ser muy misteriosa, sin embargo, durante los juicios ha demostrado tener la cabeza fría y habilidades de razonamiento superiores a las de sus compañeros. Debido a su amnesia, ella no fue capaz de decir su título, por lo que su título temporal era Super High School Level ??? , sin embargo más tarde se le dio un título más específico, Super High School Level Detective. Se descubre que es la hija del "verdadero" director de la institución. Antes de ingresar en la Academia Pináculo de la Esperanza ya era una detective (de allí sus habilidades), por lo que fue considerada una "amenaza", siendo casi ejecutada injustamente. Siempre usa guantes debido a un accidente del pasado que le dejó terribles quemaduras.



Byakuya Togami


Es conocido por ser el sucesor de una empresa familiar de gran éxito. Como resultado de esto, es muy arrogante y se considera superior al resto de los estudiantes de la Academia Pináculo de la Esperanza, ya que considera que alguien de su posición social está destinado siempre a ganar, es por ello que participa en el descubrimiento de los asesinatos, aunque siempre es superado debido a que nunca tiene en cuenta factores que sean ajenos al cálculo o los argumentos; sin embargo, con el transcurso de los episodios, dice cambiar su objetivo al de matar a Monokuma una vez esté terminado el juego. Se le ha dado el titulo de Súper High School Level Heir. Al parecer sabía antes que nadie de la doble personalidad de Fukawa, pero lo mantiene en secreto hasta que sale a la luz.


Touko Fukawa / Genocider Syo



Es una sombría novelista que padece un delirio de persecución. Una de sus novelas románticas, Antes de que la esencia del mar se desvanezca lejos, fue un gran éxito al punto de que los pescadores se volvieron populares entre las adolescentes durante algunos meses. A pesar de su corta edad, ha ganado varios premios y se mantenido en lo más alto de la lista de ventas. Ella posee el título de Super High School Level Literature Girl. También tiene una personalidad alterna llamada Genocider Syo, una asesina serial que mata a hombres que ella considere "atractivos" y que además posee el título de Super High School Level Murderer; esto hizo que sus compañeros casi la inculparan debido a que una de las escenas del crimen se asemejaba un poco a su Modos Operandi. Tiene sentimientos románticos por Byakuya, llegando al punto del amor enfermizo y obsesivo, lo que la lleva a hacer cualquier cosa que él le pida o a cambiar sus ideales por los de él (incluso en su faceta de Genocider Syo).


Kiyotaka Ishimaru

Es un estudiante entusiasta, purista del orden y las reglas. Debido a esto fue aceptado en la Academia Pináculo de la Esperanza bajo el título de Super High School Level Hall Monitor. Tras un "enfrentamiento" con Mondo Oowada para ver quién resistía más en el sauna del instituto, se vuelve un buen amigo de éste, llegando a llamarlo "hermano".





Leon Kuwata

Es un adolescente impetuoso que es excepcionalmente bueno en el béisbol, sin embargo en el manga dijo, en una conversación con Naegi, que le gustaría llegar a ser un músico. Su título es el Super High School Level Baseball Player. En algunas fotografías, se podía ver que era un muy buen amigo de Mondo Ohwada y de Chihiro Fujisaki.



Hifumi Yamada



Es un estudiante otaku, el cual es popular como un artista de manga doujin, proclamando que sus intereses se basan únicamente en la "Mundo 2D". Posee el título del Super High School Level Doujin Author. En la serie se enamora de Celestia Ludenberg, siendo manipulado fácilmente por ésta y siguiendo un plan, que supuestamente, los llevaría a ambos a "graduarse". Gracias a él, se descubre el verdadero nombre de Celestia.





Aoi Asahina

Es una estudiante con buenas intenciones, pero pueden parecer bastante distraída al hablar con ella a veces. Ella sobresale en los deportes de atletismo, especialmente la natación, lo que da el título de Super High School Level Swimmer. Se ve que tiene una gran afición por los donuts. Durante el juego, se hace amiga de Sakura Oogami y llega a considerarla su "mejor amiga", aunque es bastante amistosa con sus demás compañeros.


Celestia Ludenberg

Su nombre real es Taeko Yasuhiro, conocida como la Reina de las Mentiras, es una famosa apostadora que tenía el sueño de vivir en un gran castillo en Europa y quedarse allí para siempre como una princesa. Viste un estilo Gothic Lolita. Debido a sus habilidades, se le dio el título de Super High School Level Gambler.




 Siempre se le ve muy calmada y educada, diciendo que su habilidad es tan superior que no sólo puede engañar a otros, sino que también puede engañarse a sí misma; sin embargo, su personalidad puede cambiar drásticamente para convertirse en alguien sumamente hostil.




Chihiro Fujisaki

Es un personaje muy tímido que a menudo parece ser bastante débil. Tiene habilidades en la programación y una de sus obras más notables sería Alter Ego, que ha ayudado a los otros estudiantes de la Academia Pináculo de la Esperanza hasta el punto de que incluso se considerara a la IA un "amigo". Posee el título de Super High School Level Programmer. Debido a que se sentía en peligro, empezó a entrenar en el gimnasio de la Academia para volverse más fuerte. Se ve que tenía amistad con Leon Kuwata y Mondo Oowada.


Junko Enoshima



Es una carismática modelo de moda Gal que ha aparecido en muchas revistas de moda popular. Como resultado de esto, se le dio el título de Super High School Level Girl Fashion, sin embargo la Junko que se introdujo por primera vez en el inicio del juego, de hecho, era Mukuro Ikusaba, su hermana mayor gemela, disfrazada. Las gemelas poseen el título alternativo, Super High School Level Despair.




Mondo Oowada

Un estudiante de sangre caliente, que es conocido por ser el jefe del grupo bōsōzoku más grande de Japón. Posee el título de Super High School Level Delinquent. Tiene un pasado un tanto triste, debido a que su hermano mayor muere por su culpa en un accidente de motocicleta, no sin antes hacerle la promesa de seguir con el legado que él le dejó; por ello, siente un gran sentido del deber cuando se trata de cumplir su palabra como hombre, ejemplo de ello es que destruyó la tarjeta virtual de Chihiro Fujisaki para mantener a salvo su "secreto". Tuvo una buena amistad con Kiyotaka Ishimaru, tras un "duelo" contra él de quién resistía más en un sauna para probar cuál de los dos era más hombre, llegando a llamarlo "hermano". Antes de tener amnesia, era muy amigo de Leon Kuwata y Chihiro Fujisaki, aunque tras perder sus recuerdos sólo mantiene dicha amistad con Chihiro.


Sakura Oogami

Apodada El Ogro, es una temible estudiante que además es una peleadora a nivel mundial. Ella posee una gran musculatura y una voz profunda, por lo que suelen confundirla a menudo con un hombre, aunque esto es sólo en el exterior, ya que en el interior es una chica común y corriente. Posee el titulo de Super High School Level Fighter. Tiene una gran amistad con Aoi Asahina. Tal parece que antes del inicio del juego, su familia fue raptada. 



Yasuhiro Hagakure

Es un estudiante muy relajado, haciendo gala de su habilidad de adivinación, aunque ha admitido que dicho poder sólo funciona un 30% de las veces. Al asistir a la academia, se le dio el título de Super High School Level Fortune Teller. Tiene una actitud relajada y un tanto cobarde en todos los Juicios, especialmente cuando se tienen leves sospechas de él, aunque no haya hecho nada. Es bastante amistoso con todos sus compañeros.



Mukuro Ikusaba


La misteriosa decimosexta estudiante es muy parecida a Junko pero la diferencia es que ella tiene el pelo negro y corto. La realidad es que Junko es su hermana gemela. Posee el título de Super High School Level Soldier.