Páginas

jueves, 28 de agosto de 2014

Pandora Hearts

~ PANDORA HEARTS ~



La serie tiene fuertes influencias de Alicia en el país de las maravillasA través del espejo y lo que Alicia encontró allí del escritor Lewis CarrollEl maravilloso Mago de Oz del escritor Lyman Frank BaumEl sabueso de los Baskerville de Sir Arthur Conan Doyle, el cuento de Caperucita roja, La guerra de los espejos de Frank Beddor y con la leyenda de Pandora.

· Manga ·
Demografía : Shonen 
Creado por : Jun Mochizuki
Editorial : Square Enix
Inicio de Publicación : 18 de Mayo 2006
Volúmenes : 22  (23 próximamente)

· Anime ·
Género : Misterio · Fantasía · Thriller psicológico · Drama · Gore · Comedia
Primera emisión : 2 de Abril 2009
Última emisión : 24 de Septiembre 2009
Episodios : 25

· OVA ·
Pandora Hearts 'OMAKE'
Primera emisión : 24 de Julio 2009
Última emisión : 25 de Marzo 2010
Episodios : 9

· Novela Ligera ·
Pandora Hearts ~Caucus Race~
Fecha de comienzo : 26 de Marzo 2011
Fecha de Finalización : En proceso
Volúmenes : 3 (de 5)


Historia

Oz Bezarius, heredero de uno de los cuatro grandes ducados, ha cumplido 15 años. Lleva una vida tranquila, lujosa y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre, con quien no parece tener una buena relación. Junto a él se encuentran su tío Oscar, Ada, su hermana pequeña, y Gilbert, su fiel sirviente, en una antigua mansión en la que su ceremonia de mayoría de edad se llevará a cabo. Es en esta mansión donde Oz encuentra, accidentalmente, un pequeño cementerio de una única lápida de la que pende un reloj de bolsillo dorado. Al tomar el reloj en sus manos, el muchacho experimenta una extraña visión en la que una chica intenta matarlo. Esa misma noche, en la ceremonia, la vida de Oz dará un vuelco radical: unos encapuchados aparecen y dicen haber venido a juzgar al futuro duque. Sin saber por qué, Oz es desterrado a la prisión del Abismo, una oscura dimensión habitada por terribles criaturas, por el pecado que aparentemente representa su mera existencia. Allí entablará relación con una Cadena (una criatura originaria del Abismo) con forma de conejo negro manchado de sangre, Alice.


Personajes


Oz Vessalius/Bezarius

Es el principal protagonista de la historia. Es un muchacho de 15 años con el pelo rubio y ojos verdes y es de la familia prestigiosa Bezarius, cuyo padre, Zai, es el señor actual. Su madre murió cuando era muy pequeño, pero a pesar de esto, él conserva una personalidad brillante, optimista, y enérgica. Durante la ceremonia para celebrar este alcance de edad adulto, lo arrastraron en el Abismo para pagar el pecado de su existencia. Allí él encuentra a una muchacha joven llamada Alice que resulta para ser una Cadena o Chain. Oz hace un contrato con ella para evitar el Abismo. Él tiene algunos sentimientos hacia Alice y eso se ve en el transcurso de la historia. Su personalidad cambia a medida que utiliza el poder de B-Rabbit.


Alice Baskerville


Es la Cadena de Oz. También conocida como B-Rabbit "(Bloodstained Black Rabbit)" que quiere decir Conejo Negro Manchado de sangre, la Cadena más poderosa del abismo, conejo antropomórfico con piel negra, ojos rojos y colmillos, maneja una guadaña gigantesca cuando es liberado. Cuando vuelve a su forma humana se vuelve una chica de cabello oscuro, y ojos lilas. Al principio se muestra con Oz un poco fría pero medida que se desarrolla la historia empieza a abrirse más a Oz y sentir algo por él. También le gusta molestar a Gilbert pero más adelante se empiezan a llevar bien





Gilbert Nightray

También conocido como Gil o Raven. Es el mejor amigo de Oz y su fiel sirviente. Oz es la persona más importante para él, por el que está dispuesto a sacrificar todo; aparentemente esto es debido al lavado de cerebro que le hizo Miranda Barma para proteger a Jack Bezarius(y por lo tanto a Oz, que es su médium) aunque signifique matar. Sin embargo, más tarde demuestra que su aprecio por Oz va más allá de algo inculcado ya que él es su mejor amigo. Cuando está borracho, vuelve a su personalidad de los 14 años, un inseguro bebé llorón. Él cuida mucho el sombrero que le regaló Ada. Es un gran cocinero, le teme a los gatos, no pudo dejar de fumar por más de que lo intentó cinco veces y teme que Oz crezca, ya que piensa que lo dejará atrás.

viernes, 1 de agosto de 2014

Black Bullet

Hoooooola :D, la Takako está viva e.e, estaba de campas xD, volví hace 2 días pero ayer estaba muerta como para escribir ._., bueno y ayer terminé de ver un anime.. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL FIN XD, y es un anime muy famoso durante esta temporada... es......
                                                     

Género: Acción, Ciencia ficción
Capítulos 13 (y quizás una segunda temporada)
Historia:La historia nos traslada a un futuro cercano en el que la humanidad ha sido devastada por unos parásitos virales conocidos como Gastrea. Lo que queda de la humanidad vive aislada en un pequeño territorio en el que la desesperación y el miedo están a la orden del día. Es un mundo atrapado en la oscuridad.
Personajes:
>Rentaro Satomi<
Es un muchacho que es un promotor, tiene de iniciadora a Enju. Sus padres murieron hace 10 años en una guerra contra los gastrea.
                                                     
>Enju Aihara<
Es una niña maldita (niñas que tienen en parte de su cuerpo poder de los gastrea), es la iniciadora de Rentaro, tiene la habilidad Conejo, es decir, pega patadas a los gastrea. Es una niña super activa y muy molesta.
                                                   

Mi opinión: Sólo he puesto a estos dos personajes porque hay muchos y son bueno, los más principales xD, bueno sinceramente, este anime me ha encantado!! deberían que poner más capitulos porque yo casi me lo acabo en 2 días TwT y yo creo en mi opinión faltan muchas cosas como... bueno no quiero hacer spoiler pero los que habrán visto enterito incluso el final lo entenderán xD, y bueno, sinceramente no sé que escribir xD, el veranito me está dando mucha pereza T_T, bueno y con esto algo sosillo me largo!!!