Páginas

martes, 19 de abril de 2016

Sword Art Online

¡Hola! Sí, ha pasado bastante tiempo desde que aquí ya no se publica nada. Pero, ¿quién sabe? Quizás me de la picada (como ahora) de volver a seguir publicando cosas, jaja. 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------



 SAO-wordmark.png


¡Géneros! : Acción/Aventura/Ciencia ficción fantástica/Drama/Romance

¡Anime! (primera temporada)

¿Cuándo empezó? ¡7 de Julio de 2012!
¿Cuándo terminó? ¡22 de Diciembre de 2012!
Consta de 25 episodios.

¡Segunda temporada!

¿Cuándo empezó? ¡5 de Julio de 2014!
¿Cuándo terminó? ¡20 de Diciembre de 2014!
Consta de 20 episodios. (Contando el especial (14.5))


Todo empieza en el año 2022, cuando se desarrolla un juego del que no se puede salir hasta terminar, llamado Sword Art Online. Consta de cien niveles que contienen un jefe cada uno y donde la muerte dentro del juego significa desaparecer del mundo real.


¡Personajes!


Kirito (Kazuto Kirigaya) : Kirito es el protagonista principal de la serie. Él es un jugador solitario, haciéndose llamar Beater (combinación de "beta tester" y "cheater"), por lo que no se ha unido a un gremio y por lo general trabaja solo. Kirito es también uno de los clearers de SAO. Cuando se anunció que los jugadores de SAO ya no podrían salir, se sorprende al igual que todos los demás, pero a diferencia de estos logró asimilarlo y lo acepta, hasta cierto punto. Utiliza principalmente una espada de una mano "Elucidator" y por lo general su vestimenta es completamente negra, ya que así puede andar a hurtadillas, por lo que obtiene el apodo de Espadachín Negro. En SAO, él es el poseedor de Dual Blades o "Empuñadura Doble", una habilidad única que únicamente se da al personaje con mayor velocidad de reacción en combate y que solo usa en casos de emergencia para evitar la atención por ser una de las dos personas que tienen habilidades únicas. Al activarla empuña una espada larga de una mano de color blanco llamada Dark Repulser. En ALO, es un Spriggan, un hada capaz de crear ilusiones.

Asuna (Asuna Yuuki) : Asuna es la protagonista femenina de la serie. Ella es la esposa de Kirito y es la sub-líder del gremio Knights of Blood (KoB), compuesto de unos treinta jugadores, también llamado el gremio más fuerte de Aincrad. Siendo una de las pocas chicas que juegan SAO, y más aún porque ella es muy bonita, recibe muchas invitaciones y propuestas. Ella es una jugadora experta y se ha ganado el título de "El Destello Veloz o Flash" por su extraordinaria habilidad y rapidez con el estoque. El "KoB" le había asignado un guardaespaldas que después fue revocado de su cargo y es uno de los cuales desprecia a Kirito al punto de intentar matarlo.